Política de vuelta

Nuestra política dura 30 días. Si 30 días fluyeron desde su compra, no podemos ofrecerle desgraciadamente un reembolso o un intercambio.

Para poder gozar de una vuelta, su artículo debe estar en el mismo estado donde usted lo recibió. Él también debe estar en el embalaje de origen.

Para efectuar una vuelta, usted debe presentarnos un recibo o una prueba de compra.

Hay ciertas situaciones donde sólo un reembolso parcial es concedido: (llegado el caso)
* Todo artículo que no está en su estado de origen, que es dañado o que presenta ciertas piezas faltantes por razones que no son debidas a un error de nuestra parte.
* Todo artículo que regresó más de 30 días después de la entrega.

Reembolsos (llegado el caso)
En cuanto habremos recibido e inspeccionado el artículo devuelto, le enviaremos un correo electrónico para confirmarse que lo recibimos. También le supportrmerons de nuestra decisión en cuanto a la aprobación o al rechazo de su petición de reembolso.
Si su petición es aprobada, entonces su reembolso será tratado, y un crédito será aplicado automáticamente sobre su tarjeta de crédito o sobre su método original de pago, en el plazo de un cierto número de días.

Reembolsos retrasados o faltantes (llegado el caso)
Si usted todavía no recibió su reembolso, por favor, primero consulte su cuenta bancaria de nuevo.
Luego, póngase en contacto con la entidad émettrice de su tarjeta de crédito, porque podría haber un plazo antes de que su reembolso sea oficialmente fijado.
Luego, póngase en contacto con su banco. A menudo hay un plazo de tratamiento necesario antes de que un reembolso sea fijado.
Tan después de haber efectuado todas estas etapas, usted todavía no recibió su reembolso, quieran si él ponérsele en contacto plait con nosotros a support@termopulse.com

Artículos saldados (llegado el caso)
Sólo los artículos a precio corriente pueden ser reembolsados. Desgraciadamente, los artículos saldados no son reembolsables.

Intercambios (llegado el caso)
Reemplazamos un artículo solamente si es defectuoso o dañado. Si en ese caso usted desea intercambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a support@termopulse.com

Expedición
Él le incumbirá de pagar sus propios gastos de expedición para devolver su artículo. Los costes de expedición no son reembolsables. Si recibe un reembolso, los gastos de vuelta serán deducidos de ésta.

Con arreglo al lugar donde usted vive, el plazo necesario para recibir su producto intercambiado puede variar.