Política de confidencialidad

ARTÍCULO 1 – INFORMACIÓN PERSONAL RECOGIDA

Cuando usted efectúa una compra sobre nuestra tienda, en el ámbito de nuestro proceso de compra y en venta, recogemos la información personal que nos proporciona, tales como su nombre, su dirección y su dirección correo electrónico.

Cuando usted navega por nuestra tienda, recibimos también automáticamente la dirección de protocolo Internet (envía a IP) de su ordenador, que nos permite obtener más detalles respecto al navegante y al sistema operativo que utiliza.

Márqueting por correo electrónico (llegado el caso): Con su permiso, podríamos enviarle correos electrónicos respecto a nuestra tienda, nuevos productos y a las otras puestas al día.


ARTÍCULO 2 - CONSENTIMIENTO

¿Cómo obtiene mi consentimiento?

Cuando usted nos proporciona su información personal para concluir una transacción, verificar su tarjeta de crédito, cursar un pedido, planificar una entrega o devolver una compra, presumimos que consiente en lo que recogíamos su información y a lo que la utilizábamos únicamente a este fin.

Si le pedimos proporcionarnos su información personal por otra razón, a fines de márqueting por ejemplo, le pedimos directamente su consentimiento explícito, o le daremos la oportunidad de negar.


¿Cómo puedo retirar mi consentimiento?

Si después de habernos dado su consentimiento, usted cambia de opinión y no consiente más en lo que podamos ponernos en contacto con usted, recoger su información o divulgarla, puede avisarnos en eso poniéndose en contacto con nosotros a support@Termapulse..com.



ARTÍCULO 3 – DIVULGACIÓN

Podemos divulgar su información personal si la ley nos obliga a hacerlo o si usted viola nuestras Condiciones Generales de Venta y de Utilización.


ARTÍCULO 4 – SHOPIFY

Nuestra tienda es alojada sobre Shopify Inc. Ellos nos proporcionan la plataforma e-comercia en línea que nos permite venderle nuestros servicios y productos.

Sus datos son almacenados en el sistema de almacenamiento de datos y las bases de datos de Shopify, y en la aplicación general de Shopify. Sus datos son conservados sobre un camarero tranquilizado protegido por uno engalana fuego.


Pago:

Si usted realiza su compra por el rodeo de una pasarela de pago directo, en ese caso Shopify almacenará su información de tarjeta de crédito. Esta información es chif.comés conforme a la norma de seguridad de los datos establecida por la industria de las cartas de pago (norma PCI-DSS). La información relativas a su transacción de compra es conservada tan mucho tiempo como necesario(a) para finalizar su encargo. Una vez su encargo finalizado, la información relativas a la transacción de compra es suprimida.

Todas las pasarelas de pago directo respetan la norma PCI-DSS, administrada por el consejo de las normas de seguridades PCI, que resulta del esfuerzo conjunto de empresas tales como Visado, MasterCard, American Express y Discover.

Las exigencias de la norma PCI-DSS permiten asegurar el tratamiento tranquilizado de los datos de tarjetas de crédito por nuestra tienda y por sus prestadores de servicios.

Para más de supportrmations, por favor, consulte las Condiciones de Utilización de Shopify aquí o la Política de Carácter confidencial aquí.


ARTÍCULO 5 – SERVICIOS PROPORCIONADOS POR DE TERCIOS


De manera general, los abastecedores terceros a quienes utilizamos van a recoger únicamente, a utilizar y a divulgar su información en la medida del lo necesario para poder realizar los servicios que nos proporcionan.

Sin embargo, ciertos abastecedores terceros de servicios, como las pasarelas de pago y otros procesadores de transacciones de pago, poseen sus propias políticas de carácter confidencial en cuanto a la información que somos queridos de proporcionarles para sus transacciones de compra.

En cuanto a estos abastecedores, le recomendamos leer atentamente sus políticas de carácter confidencial para que pueda comprender la manera en la que ellos tratarán su información personal.

No hay que olvidar que ciertos abastecedores pueden estar situados o tener instalaciones situadas en una jurisdicción diferente de la vuestra o de la nuestra. Pues si usted decide perseguir una transacción que requiere los servicios de un abastecedor tercero, su información entonces podría ser regida por las leyes de la jurisdicción a la cual este abastecedor se sitúa o las de la jurisdicción a la cual sus instalaciones están situadas.

En calidad de ejemplo, si usted está situado en Canadá y que su transacción es tratada por una pasarela de pago situada en los Estados Unidos, la información que a usted pertenecería que ha sido utilizada para concluir la transacción podría ser divulgada en virtud de la legislación de los Estados Unidos, incluso Patriot Act.

En cuanto usted deja el sitio de nuestra tienda o cuanto es redirigido hacia el sitio Web o la aplicación de un tercio, no es regido más ni por la Política presente de Carácter confidencial ni por las Condiciones Generales de Venta y de Utilización de nuestro sitio Web.


Enlaces

Usted podría ser hecho a dejar nuestro sitio Web haciendo clic sobre ciertos lazos presentes sobre nuestro sitio. No asumimos ninguna responsabilidad en cuanto a las prácticas de carácter confidencial ejercidas por estos otros sitios y le recomendamos leer atentamente sus políticas de carácter confidencial.


ARTÍCULO 6 – SEGURIDAD

Para proteger sus datos personales, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos que no estén perdidas, desviadas, consultadas, divulgadas, hayan modificadas o destruidas de manera inapropiada.

Si usted nos proporciona sus supportrmations de tarjeta de crédito, serán chif.comées por el rodeo de la utilización del protocolo de sécurisation SSL y conservarán con un chif.comement de tipo AES-256. Aunque ningún método de transmisión en Internet o de almacenamiento electrónico no esté seguro al 100 %, seguimos todas las exigencias de la norma PCI-DSS y ponemos en ejecución normas suplementarias generalmente reconocidas por la industria.


FICHEROS TESTIGOS (COOKIES)

He aquí una lista de ficheros testigos a quienes utilizamos. Los enumeramos aquí para que usted tenga la oportunidad de escoger si desea autorizarles o no.

_session_id, identificador único de sesión, le permite a Shopify almacenar los supportrmations relativos a su sesión (référent, página de devolución, etc.).

_shopify_visit, alguno dato retenido, persiste durante 30 minutos desde la última visita. Utilizado por el sistema interno de control de las estadísticas del abastecedor de nuestro sitio Web para registrar el número de visitas.

_shopify_uniq, alguno dato retenido, expira a la medianoche (según el emplazamiento del visitante) el día siguiente. Calcula el número de visitas de una tienda por cliente único.

cart, identificador único, persiste durante 2 semanas, almacena el supportrmation relativo a su cesta de compra.

_secure_session_id, identificador único de sesión

store.comont_digest comont_digest, identificador único e indefinido si la tienda posee una contraseña, es utilizado para saber si el visitante actual tiene acceso.



ARTÍCULO 7 – EDAD DE CONSENTIMIENTO

Utilizando este sitio, usted declara que tiene por lo menos la edad de la mayoría en su estado o provincia de residencia, y que nos dio su consentimiento para permitirle a toda persona de edad menor a su carga utilizar este sitio Web.


ARTÍCULO 8 – MODIFICACIONES APORTADAS A LA POLÍTICA PRESENTE DE CARÁCTER CONFIDENCIAL

Nos reservamos el derecho de modificar la política presente de carácter confidencial a cada momento, pues quieran si él.coméquemment consultársela plait. Los cambios y las clarificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación sobre el sitio Web. Si aportamos cambios al contenido de esta política, le avisamos aquí que fue puesta al día, para que sepan cual información recogemos, la manera en la que los utilizamos, y en cuales circunstancias las divulgamos, si él se efectua allí de hacerlo.

Si nuestra tienda es objeto de una adquisición por o de una fusión con otra empresa, su información podría ser trasladada a los nuevos propietarios para que podamos continuar vendiéndole productos.


PREGUNTAS Y SEÑAS

Si usted desea: acceder a, corregir, modificar o suprimir todo supportrmation personal que tenemos en su tema, depositar una queja, o si desea simplemente tener más supportrmations, se pone en contacto con nuestro agente responsable de las normas de carácter confidencial a support@Termapulse..com